Los jugadores de “NCAA Football” visitan la Casa Blanca y oran por el presidente Trump

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump , recibió el martes, a los jugadores de la marea roja para celebrar el “NCAA Football”, la principal de fútbol campeonato de la universidad en el país.

Sin embargo, la visita oficial del equipo en la Casa Blanca se ha convertido en una oportunidad de fe para los jóvenes atletas de la Universidad de Alabama. Después de escuchar un breve discurso de triunfo, los jugadores se reunieron en torno al presidente a hacer una oración.

Las imágenes registraron el momento en que Trump inclina la cabeza mientras los atletas ponen las manos sobre sus hombros en oración.

“Cada uno de ustedes está aquí hoy debido a su coraje, dedicación e increíble trabajo en equipo”, dijo Trump en la ocasión.

En las últimas décadas, Estados Unidos ha aprendido que el fútbol de Alabama sabe cómo vencer y cómo seguir ganando. Ellos siguen ganando. También es necesario un buen entrenador y un gran director atlético “, agregó.

Otros equipos y atletas expresaron incomodidad con la visita tradicional de la Casa Blanca a causa de las diferencias políticas con Trump, pero el delantero Ross Pierschbacher afirmó que el técnico Nick Saban cerró todos los debates antes de que pudieran surgir.

“El entrenador Saban abordó eso y sólo dijo: ‘Estamos haciendo esto independientemente de sus pensamientos políticos’, dijo Pierschbacher a AL.com. “Es un honor. Poder decir que has ido a la Casa Blanca es algo que puedes estimar para siempre “.

“Es un honor increíble para nosotros ser invitados a la Casa Blanca”, agregó el running back Damien Harris antes de la visita. “Muchos chicos no pudieron hacer ese viaje. Estamos contentos de que las personas pudieran venir por primera vez “.

Extraído de: https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/los-jugadores-de-ncaa-football-visitan-la-casa-blanca-y-oran-por-el-presidente-trump/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *