Pastor Brian Houston dice “Los cristianos siempre han sido atacados, pero el mensaje de Jesús es más fuerte”

 

Durante una reciente aparición en el programa “Fox & Friends”, el pastor Brian Houston (Hillsong – Australia) fue invitado a compartir sus pensamientos acerca de si los cristianos están perdiendo su lugar en la sociedad.

El debate ganó ganó espacio, debido al hecho reciente, en el que la co-presentadora del programa “The View” Joy Behar a la fe cristiana del vicepresidente Mike Pence.

“Estos son tiempos interesantes, ¿no son? Creo que los cristianos son un blanco fácil a veces”, dijo Houston. “Quiero decir, después de todo, Jesús enseñó a dar la otra cara, lo que tal vez sea un poco diferente de otras ideologías. Al final del día, no siento que eso va a tener un impacto tan grande en la Iglesia Cristiana. creo que dice más sobre las personas que hacen los ataques que a quienes realmente están atacando “.

Houston hizo referencia a Mateo 3:18 al argumentar que “todos hablamos de lo que está sucediendo en nuestro corazón”.

“Entonces, cuando la gente empieza a atacar a otras innecesariamente, eso muestra lo que hay dentro de ellas”, dijo. “Yo creo que el cristianismo siempre ha sido atacado, pero no desanimen con eso, el mensaje de Jesús es más fuerte, así que no siento que tenemos mucho que temer, la Iglesia es fuerte, es resiliente, está progresando”.

El pastor dijo que, en lugar de concentrarse en los aspectos negativos, prefiere ser animado por los miles de jóvenes que llenan los templos de las iglesias, como el Hillsong cada semana.

“Nuestra iglesia es inundada por jóvenes, jóvenes que tienen hambre de Dios, hambrientos por las cosas de Dios, así que creo que no debemos desanimar”, dijo. “En estos días, Jesús dijo que los problemas vendrán y la persecución vendrá”.

Sin embargo, en medio de la continua oposición de la cultura secular, Houston alentó a los cristianos a ser “absolutamente comprometidos y resilientes con las grandes noticias, porque la fe cristiana en sí es una gran noticia”.

“No es sólo cuidar de un conjunto de principios que se remontan a un largo camino, es una gran noticia para las personas hoy en el siglo XXI”, explicó. “Mientras sigamos concentrándonos en esta gran noticia, su nombre es Jesús, y Él tiene tanto por las personas, y si seguimos en eso, entonces no necesitamos preocuparnos mucho de aquellos que se alejan del mundo”.

Desde la fundación de su primera iglesia en 1983 en Sydney, el pastor Brian Houston inauguró iglesias ubicadas en algunas de las ciudades más influyentes del mundo, tres discográficas, una plataforma de cine y televisión, varias conferencias en todo el mundo, y una universidad internacional , según el sitio web de Hillsong Church.

Houston dijo al programa “Fox & Friends” que él y su esposa, Bobbi, fundaron la Hillsong Church en un “pequeño suburbio en Sydney, Australia”, porque se preocupaban por la gente. El rápido crecimiento de la iglesia los sorprendió.

“Es una historia milagrosa, realmente, eso le ayuda a darse cuenta de que realmente debe haber un Dios”, dijo.

El autor de libros, como ‘Hay algo más’, alertó a los que están empezando en el ministerio sobre la importancia de confiar plenamente en Dios con sus vidas y simplemente “vivir esta gran aventura llamada ‘voluntad de Dios’.

“Dios puede llevarnos más allá”, dijo. “El tema de las Escrituras es que Dios puede hacer cualquier cosa que usted pueda imaginar, excediendo y abundantemente y encima de cualquier cosa que usted pueda pedir o pensar”.

Yo añadí: “Siento que si la gente entiende eso y vive sus vidas con una expectativa de eso, entonces no importa cuál sea ese nuevo paso, Dios puede hacer grandes cosas por ellas”.

Extraído de : https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/pastor-brian-houston-dice-los-cristianos-siempre-han-sido-atacados-pero-el-mensaje-de-jesus-es-mas-fuerte/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *