Kevin Swanson: ‘La forma del agua’ representa ‘El final de la civilización tal como la conocemos’

 

En su programa de radio de hoy, el pastor extremista anti-LGBTQ Kevin Swanson declaró que la nueva película “La forma del agua” representa “el final de la civilización tal como la conocemos”.

Swanson alarmó que la película sobre una mujer que se enamora de una misteriosa criatura marina es una violación explícita de Levítico 20:15 , que declara que “si el hombre tiene relaciones sexuales con un animal, debe ser ejecutado, y debes matar al animal “.

“Es difícil incluso describir lo que sucede” en la película, dijo Swanson, “pero, por supuesto, el crimen de Levítico 20:15 en la pena de muerte tuvo que ver con la actividad más absoluta y depravada en la que los humanos alguna vez se han involucrado. y solo son las personas más depravadas del mundo las que incluso quieren mencionar estas cosas, y mucho menos sentarse allí y mirarlo durante dos horas y media en la pantalla del cine “.

“La película en sí está completamente centrada en el cruce entre especies”, continuó. “La película [con aprobación] presenta el hábito pecaminoso de Levítico 20:15 que realmente solo ha sido parte de las personas más depravadas, las personas más locos que hayan vivido en la historia de la humanidad”.

“Este es el final de la cultura”, dijo Swanson. “Este es el final de la civilización tal como la conocemos”.

Extraído de : http://www.rightwingwatch.org/post/kevin-swanson-the-shape-of-water-represents-the-end-of-civilization-as-we-know-it/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *