Candidato a la presidencia Pastor Javier Bertucci “Vamos hacer de Venezuela un país grande”

 

El día sábado 24 de febrero del año en curso, nuevamente el movimiento evangelistico EL Evangelio cambia y con la colaboración del movimiento  Jesucristo Te da Vida eterna.

Llevaron a cabo la mega jornada social en el Estado Carabobo, donde los habitantes del municipio Miguel Peña del mencionado estado y zonas aledañas.

Los cuales contaron con los servicios de: atención médica, actividades recreativas para niños, asistencia jurídica, atención a personas en condición de calle y entrega de sopas a más de 150 mil sopas.

Cabe destacar que dichas actividades fueron realizadas totalmente gratis para los valencianos del lugar, contando con la colaboración de más de 500 voluntarios entre ellos médicos, abogados, maestros, ingenieros, profesionales de las artes escenicas y demás personas que, jornada a jornada dan sus talentos y profesiones a aquellos que lo necesiten. 

Es importante destacar que la actividad contó con la participación del pastor y candidato a las elecciones presidenciales Javier Bertucci, dando un discurso a los presentes de esperanza, indicando que está dispuesto a llevar nuevamente a Venezuela a lo más grande, resaltando que cuenta con un equipo altamente calificado y capaz para rescatar los valores de la nación.

El pastor Bertucci, se encuentra dispuesto a llevar un mensaje de esperanza, recibir toda la ayuda humanitaria del extranjero de medicinas y alimentos para rescatar a una Venezuela en ruinas. Indico que su campaña inicio en el estado Carabobo lugar que le dio desarrollo y expansión a su ministerio.

Extraído de : https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/candidato-javier-bertucci-inspira-dos-movimientos-sociales-rescatar-una-nacion/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *