Selena Gomez comparte su testimonio con lágrimas en los ojos: ‘Soy una hija de Dios’

La actriz y estrella del pop Selena Gomez se abrió sobre su viaje de vida con Dios en la conferencia de la iglesia Hillsong de este año en Los Ángeles.

La cantante de 25 años de edad compartió su testimonio en forma de carta, que detalla su vida desde que era una niña hasta ahora.

“Ya tienes fe, pero no tienes idea en qué tienes fe”, dijo Gomez sobre ella cuando tenía 15 años. “Ya estás siendo perseguido por Dios quien te formó y te llamó Suyo, pero aún no sabes que esto puede ser más que una oración nocturna, no sabes que esta será la relación más importante, pero solo espera”.

Gomez admitió que la vida en Hollywood era confusa y dolorosa, hasta que se dio cuenta de cuánto la ama Dios.

“Aprenderás que tu verdadera identidad es amada y elegida, como la hija elegida de Dios”, continuó.

“Ocho años después, estarás sentado en un servicio y todo dentro de ti cambiará. El Dios que te ha estado persiguiendo todo el tiempo se sentirá tangible. El Espíritu Santo hablará más fuerte que cualquier cosa que haya llamado tu atención”.

Gomez dijo que su fe y su fama crecieron hasta que, finalmente, tuvo un verdadero encuentro con Jesús hace apenas dos años.

“En tu cumpleaños número 23, Jesús se convertirá en real para ti”, testificó la nativa de Texas. “Más que una oración nocturna, más que la fuerza de tus amigos, más que el nombre en un devocional, Él se volverá real”.

El testimonio de Gómez termina con una audaz declaración de su fe en Cristo.

“¡Selena, eres suficiente! No porque hayas intentado mucho, no porque hayas amado mucho o puesto tu mejor cara, no porque te hayan dado una gran plataforma y no porque otros te digan ‘ya eres suficiente'”, declaró ella. “Eres suficiente porque eres un hijo de Dios que ha sido perseguido desde el principio. Eres suficiente porque su gracia te ha salvado y cubierto”.

Extraído de : Mundo Cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *