Alex Campos y Aline Barros, los ganadores de los Latin Grammy

  

El cantante colombiano Alex Campos y la cantante brasileña Aline Barros fueron los ganadores del ámbito cristiano de la 18ª edición de los premios Latin Grammy.

Campos ganó en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano (En Español)” por su proyecto discográfico “Momentos” que incluye éxitos con ritmo ranchero como “El Sonido del Silencio”, “Al Taller del Maestro”, “Tu Amistad Me Hace Bien”, “Derroche de Amor”, entre otros.

En esta categoría también estaban nominados Barak por su álbum “Generación Radical”, Gabriela Cartulano por “Tu Amor”, Álvaro López & ResQband por “Sol Detente” y Jaci Velasquez por “Confío”.

El cantante colombiano no pudo asistir a la premiación porque se encontraba en Milán, Italia, en un concierto. Sin embargo, hizo una transmisión en vivo en su cuenta en Facebook para dar la gloria a Dios por el galardón.

“…Dios no regaló un Grammy más, Dios quiso que fuera así. Así que toda la gloria para Dios, toda la honra para Dios y que esto sea una oportunidad para que el nombre de Dios sea levantado en alto para que Dios abra puertas, no a una religión, no a un cantante, a un género, sino que el nombre de Jesús cada día se pronuncie más, se hable más en un tiempo donde hablar de Dios y ser cristiano es mucho más criticado y mucho más difícil”, dijo el cantante.

Barros fue la otra ganadora de la noche, en la categoría de “Mejor Álbum Cristiano (En Portugués)” por su producción “Acenda A Sua Luz”. Ella competía en esta posición junto a Paulo César Baruk & Leandro Rodriguez (Piano E Voz, Amigos E Perteneces 2), Fernanda Brum (Ao Vivo Em Israel), Padre Fábio De Melo (Clareou), Bruna Karla (Incomparável) y Eli Soares (Memórias).

Esta prestigiosa premiación se celebró en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Extraído de : Mundo Cristiano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *