Sony Pictures lanza el tráiler oficial de “The Star”

Una nueva película familiar y de fe está próxima a lanzarse por parte de Sony Pictures Animation, se trata de The Star.

Su productor ejecutivo, DeVon Franklin, es conocido por realizar películas inspiradoras como El cielo es real (Heaven is for Real) y Milagros del cielo (Miracles from Heaven).

“Estamos orgullosos de los títulos dirigidos por artistas que han salido al mercado. La abundancia, variedad y calidad de las producciones dan fe de la riqueza de los talentos creativos que llaman a Sony Pictures Animation su hogar”, expresó la presidenta de productora, Kristie Belson.

Este filme se estrenará en noviembre próximo en los cines de Estados Unidos.

The Star cuenta la historia de la primera Navidad contada desde la perspectiva de los animales.

Arturo Allen de CanZion Films aseguró que están muy emocionados con la llega de nuevo producto audiovisual. “Creemos que va a ser de muchísima bendición y también una oportunidad increíble para llevar a los niños y que vean la historia de la Navidad a través de dibujos animados”.

 

La historia se desarrolla cuando un pequeño pero valiente asno llamado Bo anhela una vida más allá de su rutina diaria en el molino del pueblo. Un día encuentra el coraje para liberarse, y finalmente va a la aventura de sus sueños. En su viaje, se une a Ruth, una adorable oveja que ha perdido su rebaño y Dave, una paloma con aspiraciones elevadas. Junto con tres camellos y algunos excéntricos animales estables, Bo y sus nuevos amigos siguen a la estrella y se convierten en héroes accidentales en la historia más grande jamás contada – la primera Navidad.

El elenco de voces es representado por Steven Yeun (Bo el burro), Kelly Clarkson (Leah el caballo), Aidy Bryant (Ruth la oveja), Keegan-Michael Key (Dave la paloma), Kristin Chenoweth (Ratón), Anthony Anderson Zach (la cabra), Gabriel Iglesias (Rufus el perro), Ving Rhames (Thaddeus el perro), Delilah Rene (Elizabeth), Kris Kristofferson (viejo burro), Gina Rodríguez (Maria), Zachary Levi Oprah Winfrey (Deborah), Tyler Perry (Cyrus) y Tracy Morgan (Felix) como los tres camellos, y Christopher Plummer (Rey Herodes).

The Star está dirigida por el escritor y director nominado al Oscar® Timothy Reckart (Head Over Heels); y como productor ejecutivo, DeVon Franklin (Milagros del Cielo).

Extraído de : MUNDO CRISTIANO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *