Continua el Mito Sobre: La Nasa confirma historia de la Biblia. ¿Realidad o Mito?

Resultado de imagen de equipo de la nasa celebrando

Los Cristianos celebran, el descubrimiento de LA NASA ya que antes para los científicos y astronautas era un mito, ahora es un hecho y aseguran que LA BIBLIA todo su contenido es real, lo que por miles de años se ha querido decir que fueron humanos que escribieron, La NASA confirma que fue LA BIBLIA fue inspirada por Dios. DIOS es real, su palabra no falla y todo lo que el mundo está viviendo y lo que le espera está plasmado en las escrituras, que es La Biblia la palabra de Dios. léela hoy.

Sabía usted que el programa Espacial de la NASA en los Estados Unidos comprobó la veracidad de un hecho en la BIBLIA la cual se le había considerado como un mito?…

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, Maryland y consejero del programa espacial, relata el siguiente suceso:

Una de las cosas más asombrosas que DIOS ha hecho entre nosotros sucedió con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para saber donde se encontrarían dentro de cien años y en los próximos mil años.

Es indispensable saber esto para poder enviar satélites al espacio y evitar que choque con algo una vez que han entrado en órbita.  Se debe proyectar la órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que no destruyan los satélites.  Se hizo que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo.

La computadora empezó a dar una señal roja de alerta indicando que había algún error en la información con la que había sido alimentada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas. Decidieron entonces llamar a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que la computadora estaba en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto cuál era el problema y para su sorpresa la respuesta fue: “Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia.”

Empezaron a rascarse la cabeza… !No había respuesta!.

En el equipo había un cristiano que dijo, “Una vez escuche en un estudio bíblico en la iglesia que el sol se detuvo.”

Ellos no le creyeron, pero como no tenían ninguna respuesta, le dijeron, “Muéstranos.” El entonces tomo su BIBLIA y leyó en el libro de Josué algo bastante ridículo para alguien con “sentido común.” En ese pasaje DIOS decía a Josué: “No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir.”

Extraido de : https://www.bibliatodo.com/NoticiasCristianas/la-nasa-comprobo-que-todo-lo-que-dice-la-biblia-es-verdadero/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *